martes, abril 18, 2006

Mundo ideal

Suponemos un mundo ideal...
Hoy hablaba el profesor de un mundo ideal, en el cual había un edificio de dos plantas y un ascensor que subía y bajaba. Y es que eso de mundo ideal me hizo gracia. Yo supongo que hay tantos mundos ideales como personas hay en el planeta.
Seguro que para la rubia su mundo ideal de la muerte osea es anotar en su PDA su cita en la peluquería o la lista de la compra (ideal, igualmente).
En el mundo ideal de mi amiga seguro que estoy yo, pero ella no me lo quiere decir...
-Creído!!
Ya lo se...En mi mundo ideal soy un poco más egocéntrico. Hay que creérselo, ¿no?
Para este de aquí al lado, su mundo ideal está lleno de corazoncitos. Qué cruel...
Para el de Estadística existiría una radio, que se llamaría radio ponderada y no dejaría de hablar de variables y distribuciones.
En mi mundo ideal no habría integrales. Al pan integral le llamaría pan derivado.
Y aquí se fue la musa de mi mundo ideal...

Busqué en las habitaciones donde habitaba la alegría, y una hoja en blanco me dijo que ya no regresaría...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhm... bueno, llego algo tarde (u.u), pero no veas tú como me gusta el "Pan derivado"!! Si comiera de eso fijo que ya habría aprobado cálculo...

Un saludo, Shinja