domingo, abril 02, 2006

Palabras que no me atrevería a decir

Es increíble cómo en un día te puede cambiar la cara. Y cómo una persona, sólo una, entre los miles de millones que hay en el mundo, sea culpable de tal cambio. ¿En qué momento, en qué alineación de estrellas y planetas, en qué determinado segundo comenzó esto? Un cúmulo de circunstancias, coincidencias, consecuencias, caminos encontrados y re-encontrados. ¿Qué hubiera pasado si...? No lo sé. Ni lo quiero saber.
Yo sigo esperando y se acaban las horas...en el mismo sitio donde vuelves tu ahora...

Lo sabes. Lo sientes. Lo has notado igual que yo. Es igual que hace un año, el mismo sentimiento, pero no en las mismas condiciones.
Te espero en aquella isla. Despierto.
Ven a mi cama, duerme conmigo. Entra en mis sueños porque hace tiempo que me he perdido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal vez me debería callar porque seguro que lo estropearé del modo que sea... pero... "floto en el tedio, oscuro viaje hacia el infierno... busco ese lugar"