domingo, mayo 07, 2006

Oh Brother!

Oh!!! Pues sí, hermanito, 6-3, 6-3 y 6-3. Pero hemos venido a emborracharnos, así que el resultado nos da igual...
Que nada tío, que hay que repetir esto más veces, que me gusta mucho jugar contigo, ya sea al tenis (Manu wins) o al Tekken (Ling Xiaoyu wins :P).
Poco más...[modo hermanito on] que tengo mucha suerte de tenerte ahí, a pesar de que seas medio becerro con mis amigas, de que nos peleemos por el vicio, de que fumes en mi habitación, de que me mangues las gafas de sol... sé que me vas a apoyar y dar ánimos en todo lo que haga, y quién sabe...si hubieras espabilado un poco antes, quizás ahora estarías echándome una mano con los ejercicios de álgebra (ni de coña!!)
Viva mi onii-san!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En fin... que voy a decir de tí ototochan... que tú tmb eres un desgraciao y un toca pelotas, y que oye, no con todas tus amigas soy un becerro (solo lo soy con las que no me caen bien ¬¬U). Y que nada, que no hace falta que me ponga en plan sentimentaloide ni na por el estilo, porque sabes de más que te odio! Ò.Ó
Con eso, creo que ya lo digo todo... ^^